Los ‘Rayados’, sin margen de error

Liga MX

Publicado el: 2 de noviembre de 2019  -  11:00h
Escrito por Felipe Nuñez
119 views

Monterrey recibe a Veracruz en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX. Los ‘Rayados’ disponen de una última oportunidad para entrar a la zona de Liguilla, perder puntos podría ser fatal.

CF Monterrey se enfrenta a Deportivo Veracruz a las 20:06 en el Estadio BBVA Bancomer. El cotejo será dirigido por el árbitro Luis Santander.

Los ‘Rayados’ se encuentran en una situación delicada. Con 20 puntos, a tres unidades del octavo lugar, los dirigidos por Antonio Mohamed tienen que ganar sí o sí para continuar con las aspiraciones de Liguilla. Cualquier pérdida de puntos podría alejarlos definitivamente de la clasificación a la fase final.

Rodolfo Pizarro, jugador de Monterrey, habló sobre las expectativas de este final de semestre. “Todos los rivales son difíciles. Dependemos de nosotros, de como estemos físicamente, de como salgamos, de que actitud tengamos. Nos enfocamos en nosotros”, comentó.

“No se si es presión, es más obligación ganar los partidos restantes. Somos un rival que tiene que estar en Liguilla, nos vamos a enfocar a eso. Hemos cambiado la actitud, las ganas, esto ha sido lo que hemos cambiado”, agregó el centrocampista.

Veracruz, por su parte, consiguió la semana pasada su primer triunfo en la Liga ante Puebla. Esta alegría subió los ánimos del plantel, que sin oportunidad de pelear por Liguilla, busca terminar el torneo de la mejor manera. Los ‘Tiburones’ son últimos en la tabla con siete puntos.

Enrique López Zarza, director técnico de Veracurz, habló sobre la ansiada victoria que consiguió su conjunto. “No me puedo regodear con el triunfo pero es bienvenido, partimos de la continuidad en el orden, con una actitud gallarda y eso se manifiesta en cada jugada que disputamos.  La aplicación del grupo de jugadores que tenemos me sigue sorprendiendo cada día más porque a pesar de venir de una racha de no ganar seguimos compitiendo de tú a tú con los rivales“, explicó.

“Después de tanto batallar tengo que manifestar la disposición y adaptación del grupo a cualquier circunstancia, seguimos mostrando temple para enfrentar una situación. Ahorita lo primero es recuperar al grupo, esperar a que se recuperen los lesionados y tener la mesura de ir paso a paso, analizar bien a Monterrey”, culminó el estratega.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!