Los ‘Tuzos’, obligados ante Juárez

Liga MX

Publicado el: 19 de octubre de 2019  -  10:30h
Escrito por Felipe Nuñez
106 views

Pachuca recibe a Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX. Los ‘Tuzos’ se encuentran al borde de la Liguilla, por lo que buscarán ganar para no alejarse de estas posiciones.

Club Pachuca se enfrenta a FC Juárez a las 19:00 en el Estadio Hidalgo. El cotejo será dirigido por el árbitro Luis Santander.

Los ‘Tuzos’ están en un excelente momento, han ganado sus tres últimos encuentros por Liga MX. Esta seguidilla de victorias los ha posicionado en la zona de Liguilla. No obstante, aún no es segura su presencia en la siguiente etapa, por lo que deberán seguir luchando y sumando puntos para conseguir el ansiado objetivo.

Jorge Hernández, capitán de Pachuca, habló sobre las expectativas a cumplirse en este compromiso. “El equipo tiene que seguir con la misma intensidad con la que cerramos antes de este parón. Estas semanas en cuanto a trabajo, en cuanto a entrenamientos se han hecho de muy buena manera. Sigue el equipo buscando el trato con la pelota, que se vea un buen futbol, buscar la intensidad que es lo que caracteriza a este equipo”, comentó.

Por su parte, Juárez lleva tres partidos consecutivos sin conocer la victoria. Los ‘Bravos’ son penúltimos y se encuentran muy lejos de la zona de Liguilla. La única motivación para los dirigidos por Gabriel Caballero es terminar este semestre con buenas presentaciones para su hinchada.

Iván Vásquez, portero de Juárez, es el guardamenta con más atajadas en la Liga MX. El jugador habló sobre el amistoso que jugaron en Fecha FIFA frente a Republic FC y la derrota obtenida ante San Luis antes del parón

“Venimos de una seguidilla de partidos y nos hacía falta el descanso; el partido amistoso fue bueno, importante para seguir preparándonos. Ahora viene un partido complicado, desafortunadamente no pudimos sacar la victoria ante San Luis, pero siempre está la oportunidad de un siguiente partido y esperemos que se dé un buen resultado”, comentó Vásquez.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!