Los Xolos defenderán su posición

Liga MX

Publicado el: 3 de noviembre de 2019  -  10:30h
Escrito por Felipe Nuñez
92 views

Tijuana visita a Juárez en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX. Los Xolos se encuentran séptimos y buscarán la victoria para tener tranquilidad en las últimas fechas.

Los Xolos de Tijuana se enfrenta a FC Juárez a las 20:00 en el Estadio Olímpico Benito Juárez. El cotejo será dirigido por el árbitro Marco Ortiz.

Los Xolos se encuentran en una cómoda posición. Con 24 puntos y en el séptimo puesto, este partido frente a los ‘Bravos’ es la oportunidad perfecta para asegurar su pase a la Liguilla. La victoria es obligada para alejarse de sus rivales directos y mantener la tranquilidad en las últimas fechas.

Tijuana lleva dos partidos consecutivos ganados por Liga. Óscar Pareja, director técnico de la ‘Jauría’, elogió a sus dirigidos por el esfuerzo mostrado en las últimas semanas.

“Felicitar a los jugadores porque tuvieron una disposición muy fuerte. Ya se va sintiendo uno cerca y también lejos de la Liguilla, hay que dar pasos importantes para calificarnos. Qué dura Liga es esta. Mis jugadores se llevan mi felicitación porque tuvieron orden táctico para llevarse la victoria”, expresó el estratega.

Juárez, por su parte, se encuentra en la parte baja de la tabla. Con apenas 13 puntos, los ‘Bravos’ buscarán terminar este semestre de la mejor manera, dándole alguna felicidad a su hinchada. No ha sido una buena temporada, pero aún se puede escalar posiciones en la tabla.

Juárez viene de ser goleado 6 a 1 ante Morelia en la fecha pasada. Gabriel Caballero, director técnico de los ‘Bravos’, mostró su pena por la actuación mostrada. “Me siento muy frustrado e impotente. La expulsión marcó la diferencia. Me siento triste, lamentablemente nos quedamos sin nada”, comentó.

“Hemos tenido un partido terrible y no hay mucho que decir. La verdad sí siento pena y pido perdón a la afición y a la institución. Fue una noche terrible y por supuesto hay que mejorar en todos los aspectos”, agregó el argentino.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!