Los ‘Zorros’ buscan el primer puesto

Copa MX

Publicado el: 6 de noviembre de 2019  -  10:30h
Escrito por Felipe Nuñez
107 views

Atlas visita a Pachuca en el último partido del grupo 9 de la Copa MX. Los ‘Zorros’ buscan derrotar a unos ‘Tuzos’ ya clasificados para poder quedarse con el primer puesto en la tabla.

Atlas se enfrenta a Pachuca a las 20:00 en el Estadio Hidalgo. Los ‘Zorros’ han conseguido cuatro puntos en sus tres partidos y son segundos del grupo. Si los dirigidos por Leandro Cufré consiguen ganar este partido frente a los ‘Tuzos’, terminaran primeros y clasificarán a octavos de final.

Cualquier otro resultado mantendrá a Pachuca como líder del grupo y Atlas deberá esperar para saber si se clasifica como uno de los mejores segundos.

Edson Rivera, jugador de Atlas, hablo sobre las expectativas para este cotejo. “Es un encuentro que nos puede meter a la pelea por seguir en Copa, vamos convencidos de que podemos ganarlo. Esperamos al mejor Pachuca. Como todo partido, será complicado, saldremos a ganarlo y a amarrar el pase a la siguiente ronda. Depende de nosotros avanzar, eso habla bien”, explicó.

Pachuca, por su parte, ha conseguido siete puntos y ya encuentra clasificado a la siguiente ronda. Con sumar una unidad en este encuentro logrará asegurar el primer puesto del grupo.

Víctor Mora, jugador de los ‘Tuzos’, habló sobre el compromiso a disputar. “Creo que tenemos que tomarlo con la mayor seriedad, son tres puntos importantes para acabar como líderes del grupo y en la mejor posición posible; tenemos que afrontarlo de la mejor manera, hacernos fuertes acá en casa para hacer valer la localía, tenemos que salir a buscar los 3 puntos y dar lo mejor de nosotros”, comentó.

“Hay que aprovechar todas las oportunidades, cada minuto que se nos da hay que aprovecharlo. Este partido de Copa es muy importante para nosotros que tenemos que ir sumando confianza y minutos”, agregó el canterano.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!