Matheus Doria fue operado tras fuerte choque

Santos

Publicado el: 3 de marzo de 2020  -  9:00h
Escrito por Alex Diaz
31 views

El defensa brasileño de Santos Laguna Matheus Doria, fue operado de forma exitosa luego de presentar una desviación en su nariz, tras sufrir un fuerte choque en dicha zona con su compañero Félix Torres en el minuto 20 del partido de la jornada 8 ante el Atlas disputado en el TSM.

Cabe recordar que el zaguero salió de cambio de dicho juego para ser trasladado de forma inmediata a los Hospital de la localidad de Torreón y realizarle las pruebas pertinentes y, como ocurrió después, descartar con totalidad una fractura que pudo ser más grave y dejarle fuera de las canchas por un buen tiempo.

Sin embargo, Doria fue operado para que pueda recuperarse lo antes posible y evitar cualquier tipo de fractura, aunque no podrá jugar el próximo encuentro del torneo local ante el Pachuca correspondiente a la jornada 9 del presente torneo de la Liga MX.

Al mismo tiempo el entrenador del equipo Guillermo Almada aseguró en conferencia de prensa tras el partido, que el jugador ya había pasado por lo peor, no había fractura y que ahora solo le quedaba recuperarse para estar de regreso al trabajo del equipo lo más pronto posible.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!