Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Matosas: ‘Esperemos esto no vuelva a ocurrir nunca más’

Atl. San Luis

Publicado el: 21 de octubre de 2019  -  10:30h
Escrito por Felipe Nuñez
37 views

Gustavo Matosas expresó su malestar con las riñas ocurridas en los momentos finales del partido entre San Luis y Querétaro. El estratega afirmó que se habló de la seguridad del público previo al compromiso. 

Gustavo Matosas, director técnico de Atlético San Luis, habló en rueda de prensa posterior a la suspensión del cotejo entre su equipo y Querétaro. El estratega lamentó la violencia ocurrida en las gradas durante los últimos minutos del compromiso.

“Las masas son incontrolables y esperemos esto nunca vuelva a ocurrir nunca más por el bien del fútbol, porque nadie quiere esto, yo quiero que venga la familia así que pido que esto no suceda nunca más”, afirmó.

Estamos todos con una gran tristeza por lo sucedido, es en lo que más se insistió esta semana en la colaboración a toda la gente, es algo que nos tiene muy preocupados porque son cosas que no quieres que pasen en el fútbol”, agregó el estratega.

Matosas confirmó que durante la semana hubo diálogos sobre la seguridad en el ‘Clásico del Centro’. Sin embargo, estas charlas no tuvieron efecto alguno sobre los aficionados.

“Antes del partido de Juárez estuvimos haciendo reuniones del tema de seguridad, así que estábamos muy preocupados por ese tema“, explicó.

El argentino comentó que Alberto Marrero, presidente del club, también estuvo revisando el aspecto de la seguridad.

“(Marrero) estaba preocupado en el tema de seguridad, está tomando acciones importantes y estoy seguro que lo que más quiere es proteger a toda la afición potosina que viene al estadio. Esta semana tuvimos tres reuniones de temas de seguridad”, complementó el entrenador.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!