Míchel González dejaría a los Pumas

Pumas

Publicado el: 16 de mayo de 2020  -  15:16h
Escrito por Alex Diaz
28 views

De acuerdo con información publicada por Diario Récord, el entrenador español Míchel González, estaría poniendo en duda su continuidad con el cuadro de los Pumas, debido a que sentiría mucha añoranza por su país y sobre todo por poder estar cerca de su familia, la cual no ha podido ver desde hace algún tiempo.

Según se detalla en la información, todo surgió debido a que en España los medios comenzaron a dar información en la cual afirmaban que el estratega ibérico querría volver a dirigir en la Liga Española, sin embargo el propio entrenador querría seguir al frente de Pumas, ya que sueña el poder lograr el título de la Liga MX.

En esa misma línea, Míchel se siente con la fuerza necesaria para seguir, sobre todo porqué ya se sentiría muy arraigado con la filosofía del equipo y con todo lo que tiene que ver alrededor del equipo y muy conectado con los jugadores. Además de que es un equipo con el que Míchel se identifica por la formación de jóvenes y la oportunidad que se les da en el primer equipo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!