Miguel Herrera y una traición al América con Chivas

América

Publicado el: 22 de mayo de 2020  -  14:33h
Escrito por Alex Diaz
11 views

A pocos días de haber asegurado que jamás dirigiría a las Chivas, el técnico del América, Miguel Herrera, confesó que estuvo a nada de haber tomado las riendas del Guadalajara hace algunos años, después de haber dirigido a la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014.

En charla con el ex directivo del Rebaño, José Luis Higuera, Herrera aceptó que estuvo en pláticas para llegar al banquillo rojiblanco antes de que se diera la llegada de Matías Almeyda pero un tema administrativo detuvo su fichaje con el chiverío.

“Por un tema de reglamento no hiciste era en Chivas porque, prácticamente, nos hubiéramos puesto de acuerdo y hubieras sido el técnico de Chivas antes de Almeyda, hubieras podido hacer era ahí, hoy eres americanista de hueso colorado”, comentó Higuera.

“Sí, yo nunca rechacé ninguna oferta de trabajo, me senté a platicar contigo, teníamos que esperar el tiempo reglamentario para poder volver a tomar un equipo y a ustedes les urgía tener un técnico ya ahí, por esa circunstancia,se inclinaron por un técnico con el que les fue extraordinariamente bien, que es Almeyda”, aceptó el Piojo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!