Mohamed: ‘Hicimos lo suficiente para ganar’

Monterrey

Publicado el: 21 de octubre de 2019  -  13:00h
Escrito por Felipe Nuñez
96 views

Antonio Mohamed comentó sobre el resultado adverso obtenido ante Chivas de locales. El estratega afirmó que el objetivo de llegar a la Liguilla se complicó bastante.

Antonio Mohamed debutó como director técnico de Monterrey en el empate uno a uno frente a Chivas. El argentino comenzó con pie izquierdo su segunda etapa como entrenador de los ‘Rayados’. 

Posterior al término del partido, Mohamed atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa y habló sobre las causas del marcador final.

No se le pudo ganar por un tema de puntería o de precisión. Intentamos con poco tiempo de trabajo seguir presionando, cuando estaban un poco ahogados en ese momento encontraron el gol. Por lejos hicimos lo suficiente para ganar“, explicó.

Mohamed también comentó sobre las consecuencias que tendrá esta pérdida de puntos como locales.

“Matemáticamente (nos afecta) bastante, (de ahora en adelante) el margen de error es casi nulo, dejar dos puntos en casa es doloroso. Tuvimos cerca de 15 tiros a gol y no pudimos ganar el partido”, afirmó.

Finalmente, Mohamed destacó las buenas sensaciones que le dejaron sus jugadores.

“(Me siento) totalmente relajado, disfrutando el momento, el trabajo se hizo bien, el resultado no. No me voy conforme por el resultado pero sí con la entrega del equipo, sí, con cosas por mejorar”, concluyó el estratega.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!