Mohamed revela porqué Monterrey no ha ganado en el Clausura

Monterrey

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  14:40h
Escrito por Alex Diaz
51 views

Durante conferencia de prensa, el entrenador de los Rayados, Antonio Mohamed, justificó el mal inicio del equipo en el Clausura 2020 indicando que no existe agotamiento ni cansancio en el proyecto con la plantilla y se siente optimista de que las cosas saldrán para delante y llegarán a buen puerto a pesar de solo sumar dos puntos de quince posibles.

“Es incómodo arrancar el torneo así, venimos de ser campeones y solamente con trabajo hay que buscar más. Tenemos un gran plantel, está la mayoría del torneo pasado y con trabajo va a ser mejor”, declaró en conferencia de prensa.

Por otra parte, el ‘Turco’ consideró que el hecho de que el equipo no haya ganado en lo que va de temporada no se debe al cansancio que en su momento generó el Mundial de Clubes y el título del Apertura 2019, por lo que tendrán que esforzarse el doble para ganar y sumar más unidades en lo que resta.

“El grupo está unido, los resultados no se vienen dando, sabemos que recién inicia esto, pero tenemos que meterle, jugamos muchos partidos seguidos, pero no creo que haya cansancio, en estos momentos el equipo se debe unir para salir adelante”, expresó el timonel.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!