Mono Burgos dejaría de ser el asistente del ‘Cholo’ Simeone

Internacional

Publicado el: 23 de enero de 2020  -  11:12h
Escrito por Ricardo Salazar
84 views

Desde que llegaron al Colchonero, en diciembre de 2011, el entrenador y su ayudante lograron posicionar al equipo como uno de los mejores del fútbol europeo.

El futuro de la dupla del banquillo colchonero entre Diego Simeone y Germán Burgos podría estar más que nunca en el alambre. Y es que la Cadena SER informó de que el ‘Mono’ ha pedido comenzar una etapa como primer entrenador.

El programa El Larguero anunció anoche que el asistente de Diego Simeone tiene una oferta del Atlético de Madrid para renovar su contrato. Pero no la ha firmado porque está en busca de mejores condiciones.

En la misma información, desvelaron que Germán Burgos tiene el deseo de comenzar su carrera como primer entrenador. Para ello, firmó con una agencia de representación de deportistas en busca de una oportunidad como técnico principal.

Por su parte, Diego Simeone prefirió dejar aparcado este tema por el momento. “Cuando tenga que explicar todo lo que está sucediendo en función de lo que él necesita, lo hará”, aseveró el Cholo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!