Monterrey no da una

Liga MX

Publicado el: 16 de febrero de 2020  -  11:40h
Escrito por Alex Diaz
90 views

Los Rayados de Monterrey terminaron por rescatar el empate frente a los Bravos de Juarez en la cancha del Estadio BBVA y con esto suman 6 partidos sn poder ganar en la Liga MX y 3 unidades que los deja en el fondo de la tabla general.

El partido comenzó con el campeón al ataque sin éxito y muchas fallas en la delantera. Los visitantes lograron emparejar la posesión del eférico a la mitad del primer tiempo y eso resultó en el primer gol del juego, Maximiliano Olivera anotó al 28’. 

Al poco tiempo los locales reaccionaron y de la mano de Funes Mori llegó el gol del empate al 35’ y el ‘Turco’ Mohamed pudo respirar tranquilamente por un segundo. 

El partido se mantuvo apretado y sin que ambos equipos pudieran hacerse daño en el marcador, hasta el 92’ que Janssen anotó en la portería rival, para mala fortuna de los Rayados el gol fue anulado después que el silbante revisara la jugada en el VAR, el juez vio una mano en la jugada. 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!