Sábado, 19 de Septiembre del 2020

Monterrey podría ser castigado por la Liga MX

Monterrey

Publicado el: 28 de marzo de 2020  -  14:00h
Escrito por Alex Diaz
103 views

En la escuadra de Rayados de Monterrey hay más problemas además de los malos resultados y el parón de la Liga MX, pues a diferencia de otros torneos se encuentra muy alejado de cumplir con los 1000 minutos de jugadores jóvenes que obliga el certamen. 

La Pandilla tras diez jornadas es el último de la tabla general del Clausura 2020, no sólo eso sino que además le restan 707 minutos para cumplir la regla al haber sumado en esta cantidad de encuentros apenas 293.

El reglamento de menores comenzó a regir desde el Apertura 2018, cuando Diego Alonso estaba en el banquillo y en aquel torneo completó la regla tras apenas siete jornadas.

No sólo eso, sino que lo hizo usando a sólo tres elementos Jonathan González, Eric Cantú y José Alfonso Alvarado. César Montes y Carlos Rodríguez también sumaban minutos en aquella temporada, pero fueron utilizados después de la fecha en la que cumplieron con la regla.

Cabe señalar que Antonio Mohamed y tras diez jornadas ha usado a cuatro jugadores que cumplen con los minutos, Jonathan González , Daniel Parra, José Alvarado y Eduardo Banda. La principal diferencia es que en los torneos anteriores tenía al menos un elemento titular que le sumaba a la regla.

Hoy al menos ningún canterano que cumpla con la regla es estelar, por lo que el Turco ante el mal momento ha debido usar a los jugadores con mayor experiencia. Sin embargo, con siete jornadas por disputar deberá comenzar a hacer uso de los jóvenes para que no le descuenten los pocos puntos que ha sumado.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!