Monterrey suma un punto en la última jugada

Liga MX

Publicado el: 2 de noviembre de 2019  -  23:48h
Escrito por Felipe Nuñez
70 views

Monterrey empató 1 a 1 ante Veracruz en el partido correspondiente a la Jornada 17 de la Liga MX. Los ‘Rayados’ decepcionaron con su actuación y lograron obtener un punto en el último minuto. 

CF Monterrey igualó uno a uno frente a Deportivo Veracruz en el Estadio BBVA Bancomer. El cotejo fue dirigido por el árbitro Luis Santander.

Después de una primera parte sin muchas acciones, las emociones estuvieron presentes en el complemento. Los ‘Tiburones’ sorprendieron y se pusieron adelante al minuto 66. El encargado fue Kazim, cabeceando un centro de Jesús Henestroza.

Los ‘Rayados’ no lograron mostrar buen fútbol y tuvieron muchos problemas para romper el candado propuesto por Veracruz. Santander decretó siete minutos de adición y en el 95′, Ramiro Funes Mori recibió un pase de Vincent Janssen y logró marcar para igualar el cotejo. Fue un gol emocionante, pero que significó poco para las dirigidos por Antonio Mohamed. El compromiso terminó 1 a 1.

Con este resultado, Monterrey desaprovechó una clara oportunidad para meterse en la zona de Liguilla. Los ‘Rayados’ sumaron 21 puntos y están a dos unidades del octavo puesto. Veracruz, por su parte, es último con ocho puntos.

El siguiente cotejo para Monterrey será el martes, por Copa MX, recibiendo a los Cafetaleros de Chiapas. Los ‘Tiburones’ también jugarán dicho día, visitando a los Alebrijes de Oaxaca.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!