Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

¡Necaxa eliminado!

Copa MX

Publicado el: 6 de noviembre de 2019  -  22:37h
Escrito por Felipe Nuñez
18 views

Necaxa perdió por la mínima ante Celaya en el último partido del grupo 6 de la Copa MX. Con este sorpresivo resultado, los ‘Rayos’ quedaron eliminados del torneo y los ‘Toros’ clasificaron a octavos de final. 

Club Necaxa cayó uno por cero frente a Club Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés. El cotejo fue dirigido por el árbitro Edgar Morales.

El único tanto del cotejo llegó en la segunda parte. A los 56 minutos, Michelle Benítez definió con un cabezazo y logró el gol del triunfo. Necaxa se vio en la urgencia de marcar pero nunca logró concretar. El compromiso culminó 1 por 0 a favor de los locales.

Con este resultado, los ‘Electricistas’ terminaron últimos del grupo con dos puntos y están automáticamente eliminados de la Copa. Por otro lado, los ‘Toros’ concretaron el milagro y obtuvieron el segundo puesto. Con apenas cuatro puntos, Celaya se metió entre los dieciséis mejores del torneo. Dorados de Sinaloa completó el grupo, llevándose el primer puesto con diez unidades. Curiosamente, los dos equipos del Ascenso MX se clasificaron a la siguiente ronda.

El siguiente cotejo para Necaxa será el sábado, por Liga MX, visitando a Atlético San Luis. Celaya, por su parte, visitará el mismo día a los Alebrijes de Oaxaca.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!