¡Paliza Americana!

Liga MX

Publicado el: 9 de noviembre de 2019  -  0:18h
Escrito por Felipe Nuñez
85 views

América venció 5 por 0 a Veracruz en el partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga MX. Con este abultado triunfo, las ‘Águilas’ aseguraron su clasificación a la Liguilla. 

Club América goleó cinco por cero a Deportivo Veracruz en el Estadio Luis ‘el Pirata’ Fuente. El cotejo fue dirigido por el árbitro Fernando Guerrero.

Los visitantes tuvieron diez minutos de inspiración en la primera parte. A los 19′, Bruno Valdez marcó la primera conquista para el América. Tres minutos después, Nicolás Castillo convirtió el segundo tras asistencia de Henry Martín. Los roles se cambiaron en el minuto 28, cuando Castillo habilitó a Martín y el mexicano anotó el tercero para las ‘Águilas’.

El complemento también fue dominado por los ‘Azul-Cremas’. Al minuto 54, Martín convirtió su doblete, otra vez con la asistencia de Castillo. Finalmente, en el 80′, Martín consiguió su ‘hattrick’ y decretó la ‘manita’ para América. El compromiso culminó 0 a 5 a favor de los visitantes.

Con este resultado, América llegó a los 31 puntos y aseguró su clasificación a la Liguilla. Veracruz, por su parte, continúa en el último puesto con ocho unidades.

Las ‘Águilas’ ya jugaron todos sus partidos de la fase regular, ahora sólo les queda esperar para conocer a su rival en los cuartos de final. Los ‘Tiburones’, en cambio, terminarán el Torneo Apertura el sábado 23 de noviembre, visitando a las Chivas de Guadalajara.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!