Sábado, 19 de Septiembre del 2020

Peláez fue presentando en Chivas

Guadalajara

Publicado el: 26 de noviembre de 2019  -  14:59h
Escrito por Felipe Nuñez
160 views

Ricardo Peláez fue presentado como director deportivo de Chivas. El directivo comentó sobre sus expectativas y sus planes a futuro en el ‘Rebaño Sagrado’. 

Amaury Vergara, presidente de las Chivas de Guadalajara, presentó a Ricardo Peláez como el nuevo director deportivo del club. El directivo habló sobre su cariño y apreciación hacia el conjunto ‘Rojiblanco’.

Para mí es un orgullo regresar a la ciudad de Guadalajara luego de 21 años. Chivas fue mi último equipo, tuve la oportunidad de culminar mi carrera en un euqipo grande y para mí regresar, ahora en otra faceta como directivo, es un orgullo; me siento comprometido, muy ilusionado“, comentó.

“En Guadalajara, en Chivas, se habló de problemas de cociente y de descenso hasta el fin de semana pasado. A partir de ahora se va a hablar de campeonatos, de Liguillas, de éxitos deportivos. Se acabó el tema de cociente, el tema de estar peleando los últimos lugares”, agregó.

Peláez también aprovechó para ratificar a Luis Fernando Tena como director técnico para el próximo año.

“Desde hace tiempo lo platicamos. No es cuestión de resultados, ni la inercia de dos o tres triunfos. Ya lo habíamos platicado con Luis Fernando. Él será el técnico junto a Alberto Coyote, Chava Reyes, los preparadores físicos y lo que hay en la institución. Quiero reafirmar la continuidad de Luis Fernando como director técnico de Guadalajara y ojalá sea por mucho tiempo”, explicó.

Finalmente, Pelaéz expresó sus sentimientos al llegar al ‘Rebaño Sagrado’.

“Es una gran oportunidad que me brinda la vida, Amaury Vergara y el cuerpo directivo. Yo no lo veo como un reto, por supuesto que lo es, pero lo veo como una gran oportunidad que me pone dios para que, rodeándome de gente capaz, comprometida e ilusionada, como el cuerpo técnico y como veo a los jugadores y con los jugadores que van a incorporarse; logremos darle vuelta a al página“, culminó el director.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!