Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Portland Timbers ganó y clasifica a las semifinales de la conferencia oeste

MLS

Publicado el: 20 de octubre de 2019  -  19:24h
Escrito por Martin Velasco
25 views

El equipo de Oregon visitó al Real Salt Lake de Utah por la ronda de clasificación de semifinales de la conferencia oeste. El resultado final fue de 2 a 1 a favor de los locales.
Casi treinta minutos del primer tiempo transcurrieron para que el marcador se abra. En el minuto 28′ el delantero Damir Kreilach definió solo contra el arquero de cabeza. El volante izquierdo Corey Baird Leyó con exactitud la corrida de su compañero para habilitarlo con un pase quirúrgico para que pueda vencer al portero Clark.

El empate llegó tras un tiro de esquina. El colombiano Asprilla aprovechó el centro para mandar a guardar el balón de cabeza entre las redes en el minuto 47′ del segundo tiempo.

A tres minutos del final el venezolano Jefferson Savarino marcó el gol del triunfo para el equipo local. En el minuto 88′, el ecuatoriano Joao Plata metió un centro a ras de piso el cual el defensa central Bill Tuiloma (Portland Timbers) no pudo despejar. Savarino recibió el balón solo y definó al palo del arquero.

Con esta victoria el Real Salt Lake se enfrentará a Seattle Sounders en la siguiente ronda de semifinales


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!