Presidente de Santos no quiere que Cruz Azul sea Campeón

Liga MX

Publicado el: 21 de marzo de 2020  -  10:00h
Escrito por Alex Diaz
30 views

Los altos mandos de Santos Laguna tienen las cosas claras; la salud es algo primordial, sin embargo, el presidente de los Guerreros, Dante Elizalde, confía en que La Liga MX se reanudará sin problemas, por lo que no piensa opinar sobre la idea de darle al Cruz Azul el campeonato.

“Estamos en comunicación constante con la Liga, sabemos que la prioridad es el restablecimiento de la salud como se encontraba antes de la pandemia, creo que el fútbol es un deporte de consecuencias masivas, es el deporte más importante del país y con esa responsabilidad estamos seguros que volveremos a participar y que repondremos las fechas que se pierdan”, indicó Elizalde.

Sobre el tema de darle el título a Cruz Azul, actual líder del Clausura 2020, expresó: “la realidad es que no he entrado al análisis de esa situación (Cruz Azul), al vivir esta situación atípica, preferiría esperar para pronunciarme sobre las decisiones que se tomen, al final todo es un rumor”.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!