Presión a Mauro Icardi para abandonar el Inter

Internacional

Publicado el: 21 de agosto de 2019  -  11:36h
Escrito por owner
142 views

El futuro de Mauro Icardi no se define aún y el Inter comienza a presionar al argentino para que vaya definiendo su futuro. El equipo le ha presentado la salida Icardi quien incluso perdió la capitanía que ahora le pertenece a Samir Handanovic.

El argentino ya no cuenta con el respaldo del presidente, director deportivo y el entrenador quienes han afirmado que el delantero «no está dentro del proyecto» de la institución para esta temporada, algo que dejaron en claro durante este mercado de pases, ya que contrataron al belga Romelu Lukaku para reemplazarlo. Además, heredó su camiseta número 9.

Con Mónaco descartado por la propia Wanda Nara, y con Roma fuera de carrera (finalmente renovó el vínculo con el bosnio Edin Dzeko), hoy por hoy la única oferta firme que tiene Icardi es la de Napoli.

Según informa Corriere dello Sport, los del sur de Italia ofrecen una cifra cercana a los 65 millones de euros por la ficha del argentino, que en caso de aceptar pasaría a ganar 7 millones de euros más bonus por temporada.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!