Pumas se tomó el infierno

Liga MX

Publicado el: 16 de febrero de 2020  -  8:52h
Escrito por Alex Diaz
48 views

Por la sexta jornada del torneo Clausura 2020 de la Liga MX, Pumas de la UNAM venció por 3-2 a los “diablos rojos” del Toluca en el estadio Nemesio Diez. Los universitarios son los nuevos lideres del Clausura 2020.

El local sorprendió a todos y encontró la ventaja en el marcador a los 19 segundos. La defensa del Auriazul se durmió y esto lo aprovechó al máximo Emmanuel Gigliotti, que solo tuvo que empujar el balón tras un resbalón de Alfredo Saldivar.

La visita reaccionó a los 33 minutos e igualó las acciones gracias a un infantil penal. Pablo Barrera se hizo cargo del mismo y le rompió el arco a Alfredo Talavera.

Rápidamente, los Diablos Rojos se repusieron de este duro golpe y volvieron a ponerse por encima en el resultado. Leonardo Fernández captó un rebote y definió con calidad de zurda.

Los dirigidos por Míchel González salieron a jugar el segundo tiempo convencidos en dar vuelta la historia y lo lograron de gran manera. ¿La modificación clave? El ingreso de Juan Dinenno a los 12 minutos.

El delantero argentino está en racha y lo volvió a demostrar. Primero, empató el juego con un extraordinario cabezazo en la primera que tocó a los 13 minutos.

A los 24, desvió un disparo Sebastián Saucedo con su pie derecho y estampó el 3-2 final para desatar la locura de los aficionados Universitarios.

Con este resultado, Pumas UNAM es el único líder del torneo Clausura 2020 con 14 unidades. Por la otra vereda, los Diablos Rojos se quedaron con 6 puntos en la onceava posición.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!