Pumas sufrió pero consiguió una victoria frente a Pachuca

Liga MX

Publicado el: 13 de enero de 2020  -  11:45h
Escrito por Christian Escobar
76 views

Pumas sufrió más de la cuenta para vencer 2-1 a los ‘Tuzos’ con goles de Marco García y Sebastián Saucedo.Un apretado triunfo con un gol de diferencia fue el que consiguió la UNAM para arrancar con pie derecho el Clausura 2020. Al 24′ Sebastián Saucedo, uno de los flamantes refuerzos universitarios, anotó el primer gol tras una gran jugada individual.

Cuatro de los seis refuerzos que realizó Pumas fueron desde el ‘vamos’ por decisión de Míchel González, DT universitario. Alejandro Mayorga, Johan Vásquez, Favio Álvarez y Saucedo debutaron en el primer encuentro del torneo para el club.

Luego del descanso, Pachuca salió con todo a por el empate. Romario Ibarra fue desequilibrante por la banda derecha, sin embargo, los ‘Tuzos’ no estuvieron finos en la puntillada final. Franco Jara, Rubems Sambueza y Richards desperdiciaron varias oportunidades de empatar el partido.

Cuando todo parecía ‘gris’ para la Universidad Nacional, Marco García apareció al 70′ para poner el 2-0 que complicaba las aspiraciones del visitante. Tras una serie de rebotes dentro del área, el jugador debutante la mandó a a guardar y estiró la ventaja para el local.

El empuje del Pachuca tuvo su premio consuelo cuando al 88′ Ibarra fue derribado en el área por Andrés Iniestra y el árbitro cobró penal. Franco Jara fue el encargado de marcar el descuento de los hidalguenses desde los once pasos.

Pumas visitará a FC Juárez en la próxima fecha, mientras que los ‘Tuzos’ recibirán a las Chivas de Guadalajara.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!