Pumas vence al último campeón

Liga MX

Publicado el: 28 de enero de 2020  -  13:45h
Escrito por Christian Escobar
66 views

Un solitario gol convertido por Juan Pablo Vigón bastó para que los ‘universitarios’ derroten a Monterrey en la Fecha 3 del Clausura 2020.

Pumas sigue en lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura 2020 tras vencer en esta ocasión a Rayados. En casa, y luego de mostrar una mala imagen en octavos de final de Copa MX, laa Universidad Nacional venció al actual campeón de Liga MX por la mínima diferencia, a pesar de que el resultado pudo ser más abultado.

El único gol del encuentro llego al 75′, luego de que los felinos arrinconarán en su propio campo a los ‘Rayados’. Alan Mozo incursionó todo lo que quiso por la banda derecha, para luego de una diagonal asistir a Carlos González. El ariete guaraní remató, pero Marcelo Barovero atajó su disparo. Sin embargo, el rebote favoreció a Juan Pablo Vigón, quien mandó el balón al fondo de las redes para la alegría de la afición universitaria.

El elenco visitanteintentó hallar el empate proyectando pelotazos hacia sus delanteros Ramiro funes Mori y Vincente Janssen. No obstante, la férrea marca que ofreció Pumas inpidió la pariedad en el marcador. Con este resultado, los locales suman 7 puntos, colocándose en la primera posición en lo que va del Clausura 2020. Monterrey, en cambio, solo cuenta con una unida tras disputar solo dos partidos.

La siguiente fecha conducirá a Pumas rumbo al estadio Corona para que enfrente a Santos Laguna. Mientras tanto, Monterrey recibirá en casa a los ‘Gallos Blancos’ de Querétaro.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!