Querétaro se juega el pase ante Mineros

Copa MX

Publicado el: 2 de octubre de 2019  -  17:24h
Escrito por Felipe Nuñez
214 views

Querétaro recibe a Zacatecas en el partido correspondiente a la quinta fecha del grupo 5 de la Copa MX. Los ‘Gallos’ deben ganar para mantener sus posibilidades de clasificar.

Querétaro FC se enfrenta a los Mineros de Zacatecas a las 21:00 en el Estadio Corregidora. Los ‘Gallos’ cierran su participación en la fase de grupos después de haber obtenido un triunfo y dos derrotas. Una de estas caídas fue frente a los Mineros en el cotejo de ida. Estos resultados han relegado a Querétaro a la última posición de la tabla, con 3 puntos y -3 de gol diferencia.

Los ‘Albiazules’ no vienen de un buen momento, ya que acumulan dos derrotas consecutivas por Liga MX. Víctor Manuel Vucetich piensa cambiar esta mala cara en el partido de Copa. “Vamos a jugar con el deseo de ganar. Tenemos determinación para buscar los resultados y vamos a salir por la victoria“, informó el estratega de los ‘Gallos’.

Por su parte, Zacatecas también tiene apenas un partido ganado por Copa MX y comparte el mismo puntaje que Querétaro. Sin embargo, los Mineros tienen un gol diferencia de +1. Con el empate asegurarían aunque sea quedar segundos, pero cuatro puntos podrían no ser suficientes para entrar entre los mejores siete.

Zacatecas viene de dos empates consecutivos en el Ascenso MX. Los dirigidos por Óscar Torres se encuentran en la novena posición en la tabla y deberán esforzarse un poco más si quieren llegar a la Liguilla.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!