Sábado, 19 de Septiembre del 2020

Rayados perdería un delantero para el Apertura 2020

Monterrey

Publicado el: 11 de mayo de 2020  -  9:45h
Escrito por Alex Diaz
106 views

El equipo de Monterrey perdería a su primer delantero para el próximo torneo, se trata del argentino Adam Bareiro, quien se encuentra en calidad de préstamo con San Lorenzo; sin embargo, la posibilidad de regresar a Monterrey se ha reducido.

Hace unos días se informó que Bareiro regresaría para el Apertura 2020, pero el representante del atacante reveló en una entrevista para ‘Fútbol a lo Grande’, que el paraguayo no continuará más con el club argentino.

A pesar de los rumores que ponían a Bareiro en Rayados, su representante señaló que su permanencia en el club parece complicada, pues es un equipo que tiene demasiados delanteros, por lo que no tendría cabida.

“Tiene (Monterrey) plantilla amplia, completa y con muchos delanteros. Es un jugador que necesita continuidad, más allá del buen cobro, necesita jugar para crecer. Lo más probable que le busquen un nuevo destino”, mencionó el representante.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!