Rayados y Tigres dentro de los equipos más valiosos de América

Internacional

Publicado el: 5 de febrero de 2020  -  11:42h
Escrito por Alex Diaz
45 views

La época dorada de los Tigres y el éxito de Rayados en torneos internacionales, coronado recientemente con la obtención de su quinta liga ha reflejado cabalmente la gran inversión que han hecho las empresas que respaldan a ambos clubes regiomontanos dentro de la Liga MX.

Para nadie es un secreto que tanto felinos como los de La Pandilla encabezan a los clubes con mayor poder adquisitivo en el Futbol Mexicano, superando ya desde hace rato a los cuatro grandes pues ni el Club América, Cruz Azul, Chivas y mucho menos los Pumas han invertido como los regiomontanos.

De acuerdo a un ejercicio realizado por el diario As en México, el valor de La Pandilla incrementó de sobremanera en jugadores como César Montes, Carlitos Rodríguez, Stefan Medina y Rogelio Funes Mori, esto debido al título de Concachampions y Liga MX que obtuvieron en el 2019 además de la buena exhibición en el Mundial de Clubes.

Además, la llegada de refuerzos como Kranevitter y Loba significaron nuevos activos para que Monterrey alcanzara los 100.32 millones de dólares en valor de plantilla, el más alto en la historia del Futbol Mexicano.

Los Tigres de la UANL son el segundo más valioso en México con sus 89.32 millones de dólares, esto gracias a la llegada de Nicolás “Diente” López.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!