Rodolfo Pizarro y su contundente mensaje para la afición de Monterrey

Monterrey

Publicado el: 13 de febrero de 2020  -  12:40h
Escrito por Alex Diaz
16 views

Después del novelón que protagonizó con su intempestiva salida de los Rayados hacia el Inter de Miami al rescindir su contrato de forma unilateral después de año y medio con La Pandilla, el mediocampista mexicano, Rodolfo Pizarro, dio la cara y expresó algunas palabras antes de abordar el avión con destino a los Estados Unidos.

“No pues nada más agradecido por el tiempo que estuve acá en Rayados. Creo que los retos personales que me propuse, los retos como equipo que nos propusimos , creo que si estuvo bien (…) Las cosas pasan por algo, yo sabía que no iba a estar mucho tiempo en Rayados, lo disfruté el poco tiempo que estuve acá, así son las cosas, por algo se puso una cláusula , por que se sabía que veníamos a cumplir un cierto objetivo, se cumplió y simplemente agradecer a la afición y a la directiva que confió en mí”, mencionó Pizarro.

Ademas, Pizarro afirmó que siente haber cumplido con el equipo y la afición regiomontana pues colaboró con los dos títulos más importantes que ha logrado La Pandilla después de 9 años de sequía, aunque aceptó que pudo haberlo hecho mejor para ganar más títulos:

“Igual lo pude haber hecho mejor pero, al final, Rayados tenía 9 años sin ser campeón, sin lograr nada importante, entonces creo que al final cumplí, en un año y medio, dos títulos, los más importantes en su historia”, acotó.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!