Salcido: ‘Chivas será mi casa toda mi vida’

Guadalajara

Publicado el: 25 de noviembre de 2019  -  15:00h
Escrito por Felipe Nuñez
76 views

Carlos Salcido se despidió del fútbol profesional frente a Chivas, el club que lo vio nacer. El zaguero hablo sobre el cariño que siempre tendrá por el ‘Rebaño Sagrado’.

Carlos Salcido tuvo su despedida en el partido del Veracruz frente a Chivas por la última jornada del Apertura 2019. El defensa disputó su cotejo final con los ‘Tiburones’, pero afirmo que Guadalajara es el equipo de su corazón.

A Chivas lo amo, es el equipo de mis amores. Desde antes de ser futbolista fui fan y a partir de mañana voy a ser fan del equipo, entonces siempre va a ser un placer venir al estadio. Chivas será mi casa toda mi vida, estoy contento y agradecido con la directiva y con toda la gente que está dentro de ella”, comentó.

Salcido también aprovechó para agradecer al resto de clubes en los cuales milito. El defensa explicó cuáles fueron los aprendizajes que se lleva de su vida profesional.

“Estoy muy agradecido con todos los equipos con los que estuve, con Tigres, Veracruz, Chivas, y en Europa. Me voy muy tranquilo, me voy enriquecido de todo, es lo que tiene el fútbol, aprendes de todo dentro y fuera de la cancha. Jugué donde quise, tomé las decisiones yo mismo, y ha sido un placer enorme, tengo mucha gente que me quiere y eso es impagable. Siempre traté de no faltarle el respeto a esta profesión“, exclamó.

Finalmente, el futbolista comentó sobre su futuro y expresó la posibilidad de ser entrenador.

No me veo rascándome la panza, tampoco dentro de una oficina, gracias a Dios estudie el tema de entrenador, quisiera tener la posibilidad de estar en el terreno de juego enseñando lo mucho o lo poco que me ha dado la profesión. Voy terminando esto, quiero disfrutar a mi familia un poco, estuve todo el tiempo en Veracruz y toca disfrutar”, culminó Salcedo.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!