Santiago Giménez seguirá siendo titular sobre Lucas Passerini

Cruz Azul

Publicado el: 12 de febrero de 2020  -  17:06h
Escrito por Alex Diaz
17 views

La Maquina del Cruz Azul cada vez luce en mejor forma en el Clausura 2020 y el techo de los celestes aún podría estar más alto con la paulatina integración de los jugadores que han venido a reforzar el plantel durante el pasado mercado de fichajes, pues los azules aún esperan ver el potencial de Lucas Passerini, quien llegó para ocupar el lugar de eje de ataque con los de La Noria.

El argentino Lucas Passerini ha jugado un solo minuto con los celestes y la afición celeste estaba con la duda si el argentino sería alienado en el próximo partido contra las Chivas del Guadalajara pero el DT de La Máquina ha respaldado al canterano Santiago Giménez, quien ha llevado el peso de los goles en los últimos dos partidos.

“Me da satisfacción que pudo contar con ambos jugadores y ojalá pueda contar cuanto antes con Milton, eso va  a hacer más la competencia. Santi no solamente por goles está cumpliendo si no por su funcionamiento, se entrega al máximo en cada partido y los últimos dos hizo gol pero no solo por eso lo voy a sostener”, comentó Siboldi.

El técnico de La Máquina resaltó las facultades del “Bebote” Giménez asegurando que, a parte de sus goles, el canterano les ha ayudado demasiado en tareas defensivas ejecutando una alta presión, ayudando a facilitar las tareas de recuperación.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!