Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Santos frente a Chivas, duelo por la punta

Copa MX

Publicado el: 6 de noviembre de 2019  -  12:12h
Escrito por Felipe Nuñez
18 views

Santos Laguna recibe a Chivas en el último partido del grupo 7 de la Copa MX. Los ‘Laguneros’ buscarán la victoria para asegurarse el liderato y la clasificación.

Club Santos se enfrenta a las Chivas de Guadalajara a las 22:00 en el Estadio Corona. Los ‘Laguneros’ están en la cuerda floja al haber sumado sólo cuatro puntos en sus primeros tres cotejos de la Copa. Si bien tienen asegurado el segundo puesto, aún no esta clasificados a octavos de final.

En el caso que los dirigidos por Guillermo Almada ganen este cotejo frente a Chivas, Santos será el puntero y tendrá la clasificación automática. Caso contrario, deberán esperar otros resultados para saber si clasifican como uno de los mejores segundos.

Emilio Orrantia, jugador de Santos, se refirió al compromiso a disputar. “Para nosotros es muy importante el partido que viene dado que está dentro de nuestros objetivos principales que trazamos al principio de la temporada. Ya se cumplió uno (clasificar a la Liguilla) y ahora tenemos este que será una final para nosotros“, explicó.

Chivas, por su parte, ya está clasificado a octavos de final de la Copa. Los de Guadalajara consiguieron sumar siete puntos y un empate les sería suficiente para asegurarse el primer puesto del grupo.

Luis Fernando Tena, técnico interino de las Chivas, habló sobre su futuro en el ‘Rebaño Sagrado’. “Siempre he valorado a las Chivas desde que era niño, jugué aquí, entiendo lo que representa para el fútbol y es por eso que anhelo seguir aquí no nada más este torneo sino que para el siguiente torneo, ya lo decidirán los directivos”, comentó.

“He platicado con Ricardo Peláez sobre cómo vamos viendo los partidos pero nada sobre el futuro, ni si voy a permanecer o no aquí, eso se definirá hasta que termine el torneo, solo hemos platicado de la actualidad de nuestro equipo”, agregó el estratega.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!