Santos hizo respetar la casa y le ganó al Necaxa

Liga MX

Publicado el: 16 de marzo de 2020  -  8:30h
Escrito por Alex Diaz
12 views

Este domingo 15 de marzo, por la Jornada 10, Santos se impuso dos goles por uno a los Rayos del Necaxa. El partido se lo disputó en el Estadio TSM Corona a puerta cerrada. La victoria le permite a los “Guerreros” ascender hasta la posición número cuatro del Clausura 2020.

El primer tanto de los laguneros cayó en una jugada a balón detenido, cuando en un disparo de larga distancia Hugo González empujo el balón, para que Hugo Rodríguez tomara el rebote y pusiera el primer tanto al minuto 12.

Los Rayos no se tardaría en responder, pues José Antonio Cobián tomó el esférico y se coló en el área de los locales, para enviar un centro que tendría siendo empujado por el ecuatoriano Félix Torres, defensor de los Guerreros, en su propia puerta al minuto 17.

Los siguiente minutos transcurrieron sin acciones de peligro para ningún equipo. Sería hasta el minuto 69 cuando Diego Valdez entró entre tres defensores del Necaxa, para brindarle un pase a Brian Lozano, quien quedó solo frente a Hugo González y puso el gol de la victoria para Santos Laguna.

Para la próxima jornada, Santos visitará a los Rayados del Monterrey, en el Estadio BBVA; mientras que Necaxa recibirá la visita de los Tigres de la UANL, en el Estadio Victoria.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!