Santos Laguna derrota a León en casa

Liga MX

Publicado el: 20 de enero de 2020  -  10:46h
Escrito por Christian Escobar
107 views

Los ‘Laguneros’ vencieron a ‘La Fiera’ por 3-2, en un partido plagado de emociones de principio a fin.

Diego Valdés, Brian Lozano y Octavio Rivero fueron los encargados de anotar los goles para el equipo local. Jean Meneses y Ángel Mena convirtieron para los visitantes. De esta manera cerró la jornada 2 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Cuando corrían 9′ Jean Meneses conectó un gran centro proyectado por Ismael Sosa,venciendo al guardameta Jonathan Orozco. Al 20′, el jugador anotó su doblete. Sin embargo, el árbitro lo invalidó con la ayuda del VAR, tras constatar un apretado fuera de juego.

El equipo dirigido por Guillermo Almada reaccionó y, poco después de iniciado el complemento. Brian Lozano fue derribado en el área y el árbitro dictaminó penal. El propio jugador definió cruzado y marcó el empate en el marcador.

En el minuto 58 se dictaminó otra pena máxima convertida por Diego Valdés, tras una falta que recibió Brian Lozano dentro del área. Nada pudo hacer Rodolfo Cota, quien se estiró pero no logró evitar el 2-1 a favor de Santos.

Sin embargo, ‘La Fiera’ estuvo muy cerca de llevarse un valioso empate. Al minuto 84′, Matheus Doria cometió una infracción sobre Jesús Godínez y así llegaba el tercer penal del partido. Ángel Mena, jugador ecuatoriano que había sido intrascendente cambió el penal por gol.

Octavio Rivero, quien había entrado en lugar de Julio César Furch, firmó el tercer gol de la noche. Al minuto 88, los ‘Guerreros’ aprovecharon un error en la salida de León: Ángel Mena perdió el balón en la salida, Brian Lozano metió un centro por derecha y el delantero recién ingresado cabeceó para alegría de la afición local.

En la próxima fecha, Santos visitará a Cruz Azul y León recibirá a los ‘Tuzos’ de Pachuca.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!