Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Santos triunfó y está en octavos

Copa MX

Publicado el: 7 de noviembre de 2019  -  0:04h
Escrito por Felipe Nuñez
20 views

Santos Laguna derrotó 2 por 0 a Chivas en el último partido del grupo 7 de la Copa MX. Con la victoria, los ‘Laguneros’ se aseguraron el primer lugar del grupo y clasificaron a octavos de final.

Club Santos venció dos por cero a las Chivas de Guadalajara en el Estadio Corona. El cotejo fue dirigido por el árbitro Edgar Rangel.

Las emociones tuvieron lugar en el último cuarto de hora del encuentro. A los 75 minutos, Gilberto Sepúlveda, de Chivas, cometió una infracción dentro del área y recibió el cartón amarillo. Adrián Lozano se encargo de la ejecución desde el punto penalti y marcó el primer gol de los ‘Laguneros’.

En los minutos adicionales, Sepúlveda recibió otra amonestación y fue expulsado del encuentro. Chivas terminó el partido con diez en cancha. En el minuto 98, Octavio Rivero marcó el segundo para Santos y cerró el partido. El cotejo culminó 2 a 0 a favor de los locales.

Con este resultado, Santos sumó siete puntos y se adueñó del liderato del grupo. Los ‘Laguneros’ cumplieron y lograron su pase a octavos de final. Chivas quedó segundo, pero sus seis puntos le sirvieron para también clasificarse a la siguiente instancia. Los Correcaminos de la UAT quedaron eliminados en el tercer puesto, habiendo sumando cuatro puntos.

El siguiente cotejo para Santos será el domingo, por Liga MX, recibiendo a Cruz Azul. Chivas, por su parte, jugará el sábado, de local ante Querétaro.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!