Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Seattle Sounders clasificó a semifinales con una victoria agónica en tiempo extra

MLS

Publicado el: 20 de octubre de 2019  -  18:10h
Escrito por Martin Velasco
24 views

El equipo del estado de Washington enfrentó al FC Dallas de Texas en el CenturyLink Field de Seattle. En el partido se marcaron siete goles y se extendió hasta tiempo suplementario para definirse el clasificado a la siguiente ronda.

Los embajadores sudamericanos que participaron en el encuentro fueron: Nicolas Lodeiro (Uruguay), Raúl Ruidíaz (Perú), Michael Barrios (Colombia), Jesus Ferreira (Colombia) y Bressan (Brazil)

Seattle Sounders abrió el marcador en el minuto 17′. El encargado de anotar fue el peruano Raúl Ruidíaz. El delantero mandó a guardar el esférico tras un remate potente desde fuera del área que sorprendió al arquero. Luego Jordan Morris, el protagonista de la noche, fue el encargado de ampliar la ventaja para el equipo local en el minuto 21′. El estadounidense aprovechó la habilitación de Joven Jones para quedar solo contra el arquero y definir de manera cómoda.

El descuento de Dallas FC llegó en el minuto 39′ con gol de Reggie Cannon. El delantero definió en dos tiempos aprovechando un mal despeje del defensa rival. En el 63′ el defensa central Matt Hedges anotó el gol del empate con un cabezazo.

Morris anotaría su doblete del partido en minuto 74′. Tras un tiro de esquina Gustav Sevensson peinó el balón al corazón del área dando la posibilidad al extremo izquierdo de solo desviar el balón y mandarla a guardar. Casi 10 minutos después el equipo visitante empató nuevamente el partido. Bryan Acosta aprovechó un tiro de esquina para definir de cabeza.

El partido acabó empatado lo que obligó a que se extienda a tiempo extra. En el minuto 112′ Jordan Morris anotó su hat-trick del partido y el gol de la victoria para Seattle Sounders. Con este resultado el equipo de Washington jugará la semifinal de la conferencia contra Real Salt Lake.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!