Severa lesión de Harry Kane

Internacional

Publicado el: 4 de enero de 2020  -  10:48h
Escrito por Ricardo Salazar
66 views

El delantero del conjunto de Londres sufrió una rotura en el tendón de la corva y estará un buen tiempo sin jugar.

Aunque el parte médico del Tottenham no informó cuánto tiempo tardaría en reaparecer Harry Kane de su última lesión, el diario británico The Guardian reveló que será mínimo un mes lo que el inglés demorará en volver a las canchas.

Será entonces hasta el próximo mes de marzo cuando Kane pise de nuevo la cancha con los ‘Spurs’, quienes se limitaron a decir que “el personal médico continuará revisando la lesión con el tratamiento en curso”.

“Cabeza arriba. Los tiempos difíciles no duran, la gente dura sí”, fue el mensaje que el máximo anotador de Rusia 2018 publicó en Instagram. El inglés no estará en choques decisivos como ante Liverpool la próxima semana, la ida de los octavos de final en Champions ante Leipzig y contra el Chelsea en Premier League.

No todo son malas noticias para el Tottenham, pues fuera de la baja de Kane, ya podrá contar con Son Heung-min para el choque de este domingo contra el Middlesbrough en la FA Cup. El coreano estuvo suspendido tres partidos tras una dura acción contra Antonio Rüdiger en el derbi londinense.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!