Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Sevilla, con Chicharito, venció por la mínima a Levante

Mexicanos en el extranjero

Publicado el: 21 de octubre de 2019  -  10:00h
Escrito por Felipe Nuñez
35 views

Sevilla derrotó 1 por 0 a Levante en el partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Española. Chicharito Hernández entró en los últimos diez minutos del encuentro. 

Sevilla FC venció uno por cero a Levante UD en el Estadio Sanchez Pizjuán. El cotejo fue dirigido por el árbitro Guillermo Cuadra Fernández. Javier ‘Chicharito’ Hernández fue suplente en la alineación de Julen Lopetegui. 

El conjunto local tuvo muchos problemas para romper la defensa de Levante. La jugada maestra de Lopetegui llegó en el minuto 71, cuando el estratega realizó la sustitución de Luuk de Jong en lugar de Nolito.

A los 81 minutos, y con el marcador aún sin goles, el técnico español decidió gastar todos sus cambios e hizo ingresar a Chicharito en lugar de Franco Vásquez. Sevilla fue con todos sus elementos al ataque.

El gol del triunfo llegó al minuto 86. Jesús Navas mandó el esférico al área y De Jong cabeceó el balón al fondo de las redes. El público gritó de algarabía y esta alegría pudo mantenerse hasta el final. El marcador terminó uno a cero a favor de los locales.

Chicharito jugó su cuarto partido por Liga, aunque sólo ha disputado uno desde el comienzo. El mexicano no ha marcado goles en esta competencia.

Con este resultado, Sevilla se ubica en la sexta posición de la tabla con 16 puntos, a apenas tres unidades del líder, Barcelona. El próximo partido para los dirigidos por Lopetegui será el jueves, por Europa League, recibiendo al Dudelange.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!