‘Tiburones’, a ganar sí o sí

Copa MX

Publicado el: 5 de noviembre de 2019  -  10:00h
Escrito por Felipe Nuñez
92 views

Veracruz visita a Oaxaca en el último partido del grupo 3 de la Copa MX. Los ‘Tiburones’ deben ganar obligatoriamente para clasificarse entre los mejores segundos.

Deportivo Veracruz se enfrenta a los Alebrijes de Oaxaca a las 20:00 en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Los ‘Tiburones’ vienen de ganar apenas un partido de los tres disputados en la Copa MX. Con los tres puntos, Veracruz debe derrotar a Oaxaca y esperar que con seis unidades se pueda meter en el grupo de los mejores segundos.

Los dirigidos por Enrique López Zarza han cambiado su imagen en los últimos partidos. Consiguieron ganar dos de sus cuatro últimos cotejos y perdieron apenas uno. A pesar de estar condenados al descenso, los ‘Tiburones’ se mantienen con la frente en alto y han probado ser un rival difícil para cualquier conjunto de la Liga MX.

López Zarza habló sobre las sensaciones que le han dejado sus dirigidos en las últimas semanas. “El comportamiento del grupo es de rescatar y valorar. El grupo se mantiene y sigue siendo muy profesional, competidor, y en esta adaptación a todas las circunstancias que se nos presentan, estamos logrando que nuestro equipo tenga el convencimiento de tener un cierre de torneo digno“, comentó.

Oaxaca, por su parte, no consiguió sumar ningún punto en sus tres partidos en Copa MX. Las probabilidades son mínimas, pero el milagro aún podría darse. Los Alebrijes deben ganar el cotejo con dos goles de diferencia y esperar que tres puntos sean suficientes para ubicarse entre los mejores segundos.

Los dirigidos por Alejandro Pérez Macías vienen de un gran momento en el Ascenso MX. Después de una victoria por la mínima ante los Dorados de Sinaloa, Oaxaca consiguió asegurar su pase a la Liguilla. Los Alebrijes son punteros con 24 unidades y buscarán seguir con su buena situación para terminar primeros y clasificar directamente a las semifinales del Apertura.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!