Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

‘Tiburones’ y Toluca se vuelven a enfrentar, esta vez por Copa

Copa MX

Publicado el: 2 de octubre de 2019  -  12:07h
Escrito por Felipe Nuñez
52 views

Veracruz debuta en esta edición de la Copa MX ante Toluca en el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 4. Los ‘Diablos Rojos’ vienen con puntaje perfecto después de triunfar en ambos cotejos ante Oaxaca.

El Club Deportivo Veracruz visitará al Deportivo Toluca a las 18:10 en el Estadio Nemesio Díez. El partido será dirigido por el árbitro Óscar Macías Romo.

Ambos conjuntos vienen de enfrentarse entre sí el domingo por Liga MX en Veracruz. El resultado fue un empate, con un gol de Toluca en el último minuto, evitando así el primer triunfo de los ‘Tiburones’ en el certamen.

Los ‘Escualos’ esperan empezar con pie derecho su participación en la Copa MX. “Este equipo está demostrando gran profesionalismo y vamos en el camino correcto para aspirar a ese triunfo que nos dé el toquecito de buena vibra”, explicó Enrique López Zarza, DT de Veracruz, después del empate del fin de semana.

Toluca, por su parte, viene con puntaje perfecto por Copa. Jugó el ida y vuelta contra Oaxaca, ganando 1-0 de local y 4-1 de visita. Un triunfo los pondría a punto para clasificar a la siguiente etapa.

“Son partidos complicados, difíciles por la entrega del rival. pero bueno, eso ya lo sabíamos. Tenemos que seguir trabajando mucho con los jugadores importantes que tenemos para que vuelvan a su nivel“, analizó Ricardo La Volpe, técnico de los ‘Diablos’.

Después del partido de Copa se jugará el amistoso internacional entre México y Trinidad y Tobago. Por esta razón, la dirigencia de Toluca permitió que los hinchas puedan ver ambos partidos con un solo boleto.

 

 

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!