Tigres mete presión al ‘Tuca’ Ferreti

Tigres

Publicado el: 9 de enero de 2020  -  11:23h
Escrito por Christian Escobar
130 views

Miguel Ángel Garza, presidente del club, manifestó que pelearán por el torneo que tengan enfrente. Este año disputarán Liga y Concachampions.

En Tigres tienen un fuerte dilema todos los años: dar prioridad a la Concaf o a la Liga MX. Ricardo Ferreti, entrenador del conjunto ‘Felino’ supo manifestar que el prefería el torneo doméstico por encima del internacional. Sin embargo, tanto jugadores como dirigentes tienen puesta su mirada en la Concahampions.

El Martes, antes de entrar a oficinas del Estadio Universitario, Miguel Ángel Garza, mandamás del conjunto de la UANL, se refirió al deseo de Ferreti, quien ratificó su preferencia por la competencia liguera. “Creo que la respuesta de Ricardo (Ferretti) es el pensamiento de él, pero el pensamiento de la institución es (apostar a) las dos competencias, él creo que lo tiene muy claro al igual que los jugadores” señaló.

“Y no solo en este torneo lo hemos hecho anteriormente y desafortunadamente nos hemos quedado en las Finales, pero bueno ahora tenemos otra gran oportunidad de estos dos torneos. Hasta el momento no hemos tenido una (oferta) oficial para ninguno de los jugadores, se han escuchado rumores y han hablado promotores acerca de los jugadores, pero después de la experiencia que tengo en la institución si no me llega algo por escrito no hablo”, afirmó Garza.

El Torneo Clausura 202o iniciará mañana y el conjunto auriazul tiene prácticamente la misma plantilla. A pesar de ello, el directivo ‘Felino’ se mostró tranquilo y confiado en el equipo que preside. Tigres afrontará los Octavos de Final de la Concachampions frente al Alianza FC de El Salvador. Los partidos de ida y vuelta tendrán lugar el 19 y 26 de febrero respectivamente.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!