Toluca triunfa y se aleja de Veracruz

Copa MX

Publicado el: 2 de octubre de 2019  -  21:37h
Escrito por Felipe Nuñez
119 views

Toluca derrotó 2 a 0 a Veracruz en el partido correspondiente a la tercera jornada del grupo 4 de la Copa MX. Los ‘Diablos Rojos’ obtuvieron el puntaje perfecto y están cerca de la clasificación.

Deportivo Toluca venció por dos goles a cero a los Tiburones de Veracruz en el Estadio Nemesio Díez. El cotejo fue dirigido por el árbitro Óscar Macías Romo.

Ambos tantos del conjunto local llegaron en la segunda parte. El primero fue en el minuto 54. Kevin Castaneda marcó después de la asistencia de Federico Mancuello. Enrique López Zarza, DT de los Tiburones, reaccionó inmediatamente con los ingresos de Federico Illanes y Kazim, en reemplazo de Luis Martínez y Gabriel Penalba, respectivamente. Sin embargo, estos cambios no dieron frutos.

El cotejo continuó igual hasta llegar a los descuentos. En el segundo minuto de los adicionales, Macías Romo decretó penalti para Toluca. Alexis Canelo se encargó de la ejecución y cerró el partido con su tanto.

Con estos resultados, los ‘Escarlatas’ son primeros del grupo con nueve puntos y +6 de gol diferencia. Veracruz se queda sin sumar en su debut en esta Copa y es segundo, con -2 de gol diferencia. Los Alebrijes completan la tabla, con cero puntos y -4 de gol diferencia.

A los dirigidos por Ricardo La Volpe les queda un partido que disputar en esta Copa. Será el 12 de octubre, otra vez frente a los Tiburones, pero de visitantes. Por su parte, a Veracruz le quedan aún tres cotejos. El ya mencionado cruce frente a Toluca, y el ida y vuelta contra Oaxaca.

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!