Top 5 de los ofensivos más exitosos de la Clausura 2020

Liga MX

Publicado el: 12 de marzo de 2020  -  10:25h
Escrito por Kathe Altamirano
28 views

La velocidad, el equilibrio, la presción y el ataque son algunas de las virtudes de los principales ofensivos de la Liga MX, por eso hoy te presentamos el top cinco de estos destacados jugadores del fútbol méxicano.

Fabián Castillo ocupa la quinta posción de este rankin, con 5 goles y 4 asistencias, el colombiano de 27 años ha sabido acoplarsearse muy bien al fútbol mexicano. El extremo izquierdo, actualmente juega en el Queretaro F.C. y ha logrado marcar 2 goles para la institución.

El extremo derecho, Daniel Alvarez Lopéz esta en la cuarta posción de la lista, se ha destacado por su participación como extremo derecho en el Necaxa, institución donde ha marcado 2 goles, y 1 asistencia, sin embargo en la selección sub 20 también aporto con una anotación.

El uruguayo Brian Loza no podia faltar en esta lista, con 2 goles a su favor y 3 asistencias para el cuadro del Santos Laguna, el extremo izquierdo ha jugado 100 minutos en cancha, y ha participado el 41% de ocaciones en la llegada al gol.

El actual Cruz Azul Elías Hernandez se encuentra en el segundo puesto de este ranking, con 31 años de edad ha logrado 4 goles para su actual club, además de mantener 5 asistencias en campo. La velocidad que mantiene el extremo izquierdo le ha permitido anotar 4 goles en la seleción de México.

En el primer lugar de la lista se encuentra Jeison Lucumí, el colombiano de 24 años pese a no haber marcado goles en su actual equipo ha sabido mantenerse activo en el 1vs1, en 23 ocasiones, sin embargo ha sabido asistir 3 veces y ha logrado marcar un gol para la Selección Colombia.

 

 

 


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!