Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Últimos esfuerzos para los Monarcas

Liga MX

Publicado el: 8 de noviembre de 2019  -  10:00h
Escrito por Felipe Nuñez
17 views

Morelia recibe a Puebla en el partido correspondiente a la Jornada 18 de la Liga MX. Con sólo dos cotejos más por disputarse, los Monarcas necesitan la victoria para asegurar su posición en la zona de Liguilla.

Monarcas Morelia se enfrenta a Club Puebla a las 20:00 en el Estadio Morelos. El cotejo será dirigido por el árbitro José Peñaloza Soto.

Morelia se encuentra en el séptimo lugar con 24 puntos, a sólo dos unidades del noveno puesto. A los dirigidos por Pablo Guede les restan dos partidos por disputar en este Torneo Apertura, por lo tanto no hay margen de error y la victoria sobre Puebla es obligada. Los Monarcas vienen de un buen momento, llevan cuatro partidos sin perder por Liga.

José Joaquín Martínez, jugador de Morelia, hablo sobre el compromiso a disputar. “En la actualidad no hay partidos fáciles, hay que salir al partido siempre concentrados y muy intensos. Si conseguimos los tres puntos estaremos muy cerca de clasificar, hay que seguir jugando como en los partidos pasados. Es un partido muy importante para nosotros, depende de nosotros entrar a Liguilla“, comentó.

Hay que tener mucha paciencia y ser muy inteligentes para conseguir el objetivo que es ganar. Me ha sorprendido de manera positiva el apoyo de la gente, quiero invitarlos a que vengan mañana y nos apoyen como lo han estado haciendo”, agregó ‘Shaggy’.

Puebla, por su parte, se encuentra en la penúltima casilla con 14 puntos. Los ‘Camoteros’ ya están eliminados del Torneo Apertura y sólo les queda terminar este semestre de la mejor manera. Su mala situación actual no es sorpresa, ya que llevan cinco partidos consecutivos sin ganar por Liga.

Juan Reynoso, director técnico de Puebla, lamentó la actualidad del club, pero explicó que aprovechará estos encuentros restantes para probar jugadores de la cantera, como ya lo hizo en el partido entre semana de la Copa MX.

“Los jóvenes que jugaron hoy (en el partido de Copa) son categoría 2001 y se plantaron en el campo con personalidad. Seguramente tendrán minutos en los últimos partidos de Liga“, comentó el estratega.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!