Miercoles, 13 de Noviembre del 2019

Un mal Atlético de Madrid cayó de visita ante Bayer Leverkusen

Internacional

Publicado el: 6 de noviembre de 2019  -  17:37h
Escrito por Ricardo Salazar
38 views

Atlético de Madrid perdió la oportunidad de asegurar este miércoles su clasificación a octavos de final de la Champions League.

Atlético de Madrid, que se hubiese clasificado para los octavos de final de la Liga de Campeones si hubiera ganado, perdió en su visita este miércoles al Bayer Leverkusen (2-1), un resultado que complica el futuro europeo del equipo entrenado por Diego Simeone.

En un partido horroroso de los españoles, Thomas Partey al 41′ en contra y Kevin Volland a los 55 minutos, anotaron los goles del Bayer Leverkusen y Álvaro Morata al 94′ marcó para el Atlético cuando los locales ya jugaban en inferioridad por la expulsión de Nadiem Amiri a los 84′.

Esta derrota pone muy difícil la primera plaza del grupo D para el Atlético, después de la victoria por (2-1) de la Juventus en Moscú contra el Lokomotiv, que clasifica a los italianos para los octavos de final de manera matemática.

La Juventus suma 10 puntos, por los 7 del Atlético, mientras que Lokomotiv y Bayer quedan con tres.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!