Vangioni: ‘La llegada de Mohamed fue una buena decisión’

Monterrey

Publicado el: 13 de noviembre de 2019  -  22:01h
Escrito por Felipe Nuñez
145 views

Leonel Vangioni, defensa de Monterrey, mostró su satisfacción por la contratación de Antonio Mohamed como director técnico del equipo. El argentino también comentó sobre sus expectativas para el partido por la clasificación frente a Atlas. 

Leonel Vangioni, futbolista de Monterrey, habló sobre el cambio en la dirección técnica del equipo después de la salida de Diego Alonso. Para el lateral, la llegada de Mohamed fue una decisión acertada que ha mejorado la cara de los ‘Rayados’.

“Sí, fue una opción donde el entrenador nos conocía, lo conocemos, y la verdad es que lo entendimos rápido, encontramos esa soltura en el campo, con trabajo el equipo está suelto, se nota en el campo, para mí fue una buena decisión“, afirmó tajante.

Vangioni también comentó sobre la falta de minutos que ha tenido esta temporada. “Claro, uno cuando no juega se hace más fuerte, siempre respeté, nunca reproché, cada uno tiene su decisión, uno aprende de las cosas malas y hoy trabajo para poder llegar a mi nivel y ayudar al equipo”, explicó Vangioni.

Finalmente, el argentino mostró su optimismo para con el último partido de la fase regular. Monterrey depende de sí mismo y con la victoria se asegura su pase a la Liguilla.

“Esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa, si se va a ver un equipo con idea de juego, todos deseábamos depender de nosotros y lo tenemos, y hay muchos jugadores de jerarquía que tiene que sacarla en este partido, vamos a salir a buscar el partido porque lo necesitamos”, culminó el futbolista.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!