Veracruz empató y deberá esperar

Copa MX

Publicado el: 5 de noviembre de 2019  -  22:34h
Escrito por Felipe Nuñez
93 views

Veracruz empató 1 a 1 frente a Oaxaca en el último partido del grupo 4 de la Copa MX. Los ‘Tiburones’ llegaron a cuatro puntos y dependen de otros resultados para conocer si clasifican como uno de los mejores segundos. 

Deportivo Veracruz igualó uno a uno ante los Alebrijes de Oaxaca en el Estadio Tecnológico de Oaxaca. El cotejo fue dirigido por el árbitro Brian González.

Los visitantes pegaron primero al final de la primera parte. Diego Chávez abrió el marcador para Veracruz al minuto 44.

Ya en el complemento, al minuto 60, González decretó penalti para los locales. Freddy Jesús Martín convirtió la pena máxima e igualó el cotejo.

Los ‘Tiburones’ buscaron la victoria, sabiendo que el empate podía no ser suficiente para sus aspiraciones. Sin embargo, los goles no llegaron y el compromiso terminó 1 a 1.

Con este resultado, Veracruz suma cuatro puntos y deberá esperar los resultados de los otros grupos para saber si clasifica como uno de los mejores segundos. Toluca, con doce puntos, quedó como el líder del grupo, mientras que los Alebrijes quedaron eliminados en tercer lugar con una sola unidad.

El siguiente cotejo para los ‘Tiburones’ será el viernes, por Liga MX, recibiendo al América. Oaxaca, por su parte, jugará el sábado por Ascenso MX, de local ante Club Celaya.


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!