Xolos rompió la mala racha y le ganó a Pachuca

Liga MX

Publicado el: 14 de marzo de 2020  -  9:30h
Escrito por Alex Diaz
44 views

Los Xolos de Tijuana rompieron una seguidilla de ocho encuentros en la Liga MX sin conocer la sensación de victoria. La mala racha terminó en la Jornada 10 donde doblegaron a los Tuzos de Pachuca por marcador final de 3-2 en el campo del estadio Caliente.

Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los partidos anteriores. Tijuana afrontó el encuentro con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Cruz Azul por un marcador de 4-2, acumulando un total de tres derrotas seguidas en la competición. Con respecto al equipo visitante, Pachuca venía de vencer 1-0 en su feudo a Santos Laguna en el último partido disputado. Con esta derrota Pachuca se situó en novena posición al finalizar el partido, mientras que Tijuana es decimosexto.

El encuentro arrancó de cara para Pachuca, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol desde los 11 metros de Franco Jara en el minuto 26. Sin embargo, Tijuana en el minuto 36 empató terminando de esta manera el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo tijuanense, que remontó el marcador con un tanto de Mauro Lainez a los 51 minutos. Sumó de nuevo el conjunto local, aumentando la renta por medio de a los 59 minutos que hacía el 3-1. No obstante, el conjunto pachuqueño a los 70 minutos recortó distancias a través de Franco Jara, concluyendo el partido con un resultado de 3-2 en el marcador.

Con esta victoria, Tijuana ocupa el décimo sexto puesto con nueve puntos mientras que el conjunto dirigido por Paulo Pezzolano se situó en noveno puesto con 14 puntos. La próxima jornada Tijuana se medirá con Pumas UNAM, mientras que el conjunto pachuqueño disputará su partido frente a Toluca.

Resumen:


Deja tu Comentario

Lo más visto

Lo último

¡Conviértete en un miembro de nuestra comunidad en línea y obtén toda la información deportiva al instante, suscríbete a nuestro Newslwetter ¡ahora!